Asesinan a balazos a 2 jóvenes en la colonia Guerrero

Dos personas murieron luego de haber sido atacadas a balazos en las calles Degollado y Soto, junto al mercado Martínez de la Torre, en la colonia Guerrero.
Se iniciaron las investigaciones por la muerte de dos jóvenes en la colonia Guerrero, quienes fueron baleados por dos desconocidos.
Se iniciaron las investigaciones por la muerte de dos jóvenes en la colonia Guerrero, quienes fueron baleados por dos desconocidos. (Jorge Becerril)

Ciudad de México

Dos personas murieron tras recibir un ataque a balazos en la colonia Guerrero, en la esquina de Degollado y Soto, junto al mercado Martínez de la Torre. Un tercer individuo resultó lesionado. Elementos de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal llegaron al lugar e iniciaron la indagatoria.

Tres individuos se encontraban a las afueras de dicho mercado, cuando dos sujetos se acercaron, les dispararon y se dieron a la fuga. En ese sitio quedaron al menos cinco casquillos percutidos.

En el lugar falleció Abraham López Gutiérrez, de 24 años de edad, mientras que Diego Alejandro Medina, de 20 años, murió cuando era trasladado en ambulancia del ERUM a un hospital.

El lugar fue acordonado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal para permitir la labor del personal de investigación.