Detiene SSPDF a dos asaltantes colombianos

Los presuntos delincuentes se dedicaban al robo de casa-habitación en la delegación Gustavo A. madero.

Ciudad de México

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) detuvieron a dos presuntos asaltantes de nacionalidad colombiana por su probable participación en el robo a una residencia en la delegación Gustavo A. Madero.

La detención ocurrió a las 01:45 horas de hoy, cuando una unidad de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) de Aragón acudió a la colonia VII sección de San Juan de Aragón, entre las avenidas 477 y 414, debido a una denuncia de robo a una casa del lugar.

La propietaria del lugar indicó que los ladrones sustrajeron siete relojes, unos lentes de sol con estuche, dos carteras, un juego de llaves, un control remoto de automóvil y mil 730 pesos.

 

Después de atender a la denunciante, los policías persiguieron a los presuntos criminales, quienes fueron encontrados calles más adelante donde fueron aprehendidos.

Los presuntos responsables son Oswaldo Flores Betancur de 21 años y Fernán Alexander Echeverri Otalora de 20, a quienes se les encontró los objetos robados al momento de la detención.