CdMx pide ropa y calzado para la población vulnerable

Debido a las bajas temperaturas, el secretario de Desarrollo Social de la CdMx pidió a los capitalinos donar desde cobijas y zapatos hasta pañales y guantes para la población vulnerable. 
El gobierno capitalino pidió a donaciones de cobijas, ropa y calzado para la población vulnerable.
El gobierno capitalino pidió a donaciones de cobijas, ropa y calzado para la población vulnerable. (Cuartoscuro Archivo)

Ciudad de México

Debido a las bajas temperaturas que se registran en el Valle de México, el secretario de Desarrollo Social capitalino, José Ramón Amieva, solicitó a la población en general apoyar a las personas más vulnerables mediante la donación de ropa y calzado en buen estado.

TE RECOMENDAMOS: Más de 40 por ciento de indigentes prefiere el Centro Histórico 

El funcionario local indicó que los usuarios de los Centros de Asistencia e Integración Social (CAIS) requieren del apoyo solidario de la sociedad.

Señaló que los donativos que se reciben son artículos de higiene personal, guantes, pañales, ropa de abrigo, ropa en general, y calzado cómodo y en buen estado.

Los donativos pueden ser llevados al centro de acopio ubicado en Sur 65–A, número 3246, colonia Viaducto Piedad, en la delegación Iztacalco, o en el centro de asistencia más cercano a su comunidad, explicó.


ACJ