Ingresa comisión de la CNTE a Segob

Los profesores informaron que no han terminado el análisis del documento que Segob entregó con las propuestas para resolver sus demandas. Bucareli está cerrado a la altura de Ayuntamiento.
Un grupo de 23 profesores ingresó a Gobernación para informar que tomarán hasta el domingo para analizar el documento que les entregó la secretaría.
Un grupo de 23 profesores ingresó a Gobernación para informar que tomarán hasta el domingo para analizar el documento que les entregó la secretaría. (César Velázquez)

Ciudad de México

La CNTE acudió a la Secretaría de Gobernación para informar que no han terminado el análisis del documento que les fue entregado la semana pasada y que contenía las propuestas de la Segob para dar solución a sus demandas.

Una comisión integrada por 23 personas ingresó para informar que el documento seguirá en valoración en las mesas de trabajo de la Coordinadora, ya que debe ser revisado a detalle por lo que pidieron hasta el próximo domingo para continuar con su valoración.

El profesor Ortega, dirigente de la sección 18 de Michoacán, informó que ayer en la asamblea general representativa no hubo avances significativos , ya que apuntó que el documento en lo general es impreciso y no informa de fechas.

Arribaron al rededor de 200 manifestantes sobre Bucareli, a la altura de la calle de Ayuntamiento y se encuentra a la espera de la salida de la comisión para determinar cuál será su plan de acción en las próximas horas.

La avenida Bucareli se encuentra cerrada, por lo que se recomienda utilizar Balderas.