Realiza CNTE mitin frente al Senado

Paralelamente un grupo de integrantes del SME partió con rumbo a la Secretaría de Gobernación para entregar una propuesta de reinserción laboral.
Maestros de la CNTE marcharon este jueves desde el Ángel de la Independencia al Senado; integrantes del SME acudieron a Gobernación.
Maestros de la CNTE marcharon este jueves desde el Ángel de la Independencia al Senado; integrantes del SME acudieron a Gobernación. (Fanny Miranda)

Ciudad de México

Alrededor de 300 integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) realizan un mitin frente al Senado, sobre Paseo de la Reforma.


Alrededor de las 11 horas, el contingente de maestros partió del Ángel de la Independencia a la Secretaría de Gobernación; media hora después detuvieron la marcha para realizar el mitin.

La vialidad se mantiene cerrada en Reforma entre General Prim y Milán, hacia el Oriente; en dirección contraria el flujo vehicular es constante.


En tanto un grupo de integrantes del SME partió del Senado rumbo a Gobernación,para entregar su propuesta de reinserción laboral.