Pide Mancera movilizaciones pacíficas este 1 de mayo

El jefe de Gobierno llamó a la CNTE y otras organizaciones a manifestarse sin afectar la vida diaria de los capitalinos.
El jefe de Gobierno del Distrito Federal conoció los resultados de la Encuesta de Tendencias Juveniles 2013 en la Ciudad de México.
El jefe de Gobierno pidió que fueran movilizaciones pacíficas. (Archivo) (Especial)

Ciudad de México

Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno del Distrito Federal, llamó a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y otras organizaciones que marcharán el próximo 1 de mayo, para que lo hagan de manera pacífica.

En conferencia de prensa, dijo que siempre está abierto al diálogo y a la libertad de expresión, "conminamos a que sea una marcha pacífica y dentro de los límites que están garantizados en la ciudad y estaremos atentos a que no se vea afectada la vida diaria de la ciudad. Hacemos un llamado para que esto transite, se lleve a cabo en una manifestación pacífica".

Por otra parte, el Gobierno del Distrito Federal, junto con las delegaciones creará una Ventanilla Única para realizar trámites para obras con el fin de transparentar esta área y será supervisada por el Colegio de Arquitectos e Ingenieros, informó el mandatario capitalino.

Indicó que esta ventanilla estará a cargo de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi). Por otra parte, informó que al cierre de la Aldea Digital se registraron 258 mil visitantes.