Piden maestros en PGR libertad de compañeros acusados de secuestro

Por el desplazamiento de profesores del Monumento de la Revolución a la PGR, se cerraron los carriles laterales del Paseo de la Reforma, pero la vialidad en carriles centrales no se ve afectada.

Ciudad de México

Aproximadamente 250 maestros de la CNTE llegaron a las instalaciones de la PGR, ubicada sobre Paseo de la Reforma, para entregar un documento en el que exigen la liberación de los docentes de la Sección 22 acusados de secuestrar de los sobrinos del presidente del Consejo Coordinador Empresarial y el cese “al acoso” judicial.

Los maestros de Oaxaca aún no deciden si solicitarán el ingreso de una comisión para liberar a los maestros presos en el penal de Puente Grande: Mario Olivera Osorio, Lauro Atilano Grijalva Villalobos, Leonel Manzano Sosa, Damián Gallardo, y Sara Altamirano.

Por el arribo de los docentes fueron cerrados los carriles laterales de la avenida Reforma, la circulación no se ha visto afectada y avanza con normalidad por los carriles centrales.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal han arribado a las inmediaciones de la PGR para impedir a los profesores que bloquen la vialidad.