Lunes cálido y lluvioso en el Valle de México

El Servicio Meteorológico Nacional prevé que el termómetro marque temperaturas de entre 14 y 27 grados para el Distrito Federal.
Prevalecerá el calor este día en la capital del país, aunque por la tarde podrían ocurrir lluvias, informó la Secretaría de Protección Civil del Distrito Federal.
Prevalecerá el calor este día en la capital del país, aunque por la tarde podrían ocurrir lluvias, informó la Secretaría de Protección Civil del Distrito Federal. (Cuartoscuro-Archivo)

Ciudad de México

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este lunes en el Valle de México un día despejado a medio nublado con probabilidad de lluvia y tormentas eléctricas, además de temperaturas frescas a cálidas.

En su reporte más reciente, el organismo precisó que se registrará cielo despejado durante la mañana, aumento de nubosidad por la tarde y viento de componente este de 15 a 30 kilómetros por hora con rachas.

Además, el SMN prevé que el termómetro marque temperaturas de entre 14 y 27 grados para el Distrito Federal y de ocho a 28 grados centígrados en el Estado de México.