¡Prepárate! Pronostican lluvia en la CdMx

Protección Civil de la ciudad indicó que se pronostica condición de lluvia ligera en la capital. Dominará el cielo medio nublado, granizo y tormentas eléctricas por la tarde.
Hay lluvia ligera en Álvaro Obregón, Magdalena Contreras, Cuajimalpa y Tlalpan.
Habrá ligero descenso de temperatura, estará algo caluroso al mediodía, frío a muy frío en la noche y al amanecer. (Webcams de México)

Ciudad de México

El clima para hoy en la Ciudad de México será de una temperatura mínima de 6 a 8°C y una máxima de 20 a 22°C, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

Protección Civil de la capital informó que dominará cielo medio nublado con lluvias ligeras, granizo y tormentas eléctricas por la tarde. Soplarán vientos del norte al noroeste de 15 a 30 kilómetros por hora con rachas de 40 kilómetros por hora.

El frente frío 24 se extiende sobre el sur del Golfo de México y el oriente del país, es impulsado por una masa de aire frío que provoca descenso de temperatura con lluvias, granizo y tormentas eléctricas en los estados del norte, centro, oriente y sureste.

Habrá ligero descenso de temperatura, estará algo caluroso al mediodía, frío a muy frío en la noche y al amanecer.

En el Valle de México habrá cielo nublado e intervalos de chubascos en la región con posibilidad de granizo además de bancos de niebla por la mañana y ambiente templado durante el día

En el Estado de México habrá temperatura máxima de 20 a 22°C y mínima de -1 a 1°C.


IRH