Llueve en 12 delegaciones de la CdMx

La lluvia ha afectado vialidades importantes como lo son avenida Chapultepec, Eje 6 Sur y avenida Insurgentes.
Lluvia fuerte, en algunos casos con granizo, ha caído esta tarde en distintas áreas de la Ciudad de México.
Lluvia fuerte ha caído esta tarde en distintas áreas de la Ciudad de México. (Francisco Javier Ríos)

Ciudad de México

En al menos 12 delegaciones llueve esta noche, reportó el Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México, que sugirió a los capitalinos extremar precauciones y conducir con cuidado.

En su cuenta @ciudad_segura de Twitter, el organismo local indicó que la precipitación afecta las demarcaciones Iztacalco, Venustiano Carranza, Tláhuac, Gustavo A. Madero, Benito Juárez, Xochimilco, Iztapalapa, Cuauhtémoc, Coyoacán, Tlalpan, Miguel Hidalgo y Álvaro Obregón.



Por su parte el Centro de Orientación Vial publicó a través de su cuenta @OVIALCDMX, los puntos de la ciudad que están siendo afectados por las precipitaciones.




Ante estas condiciones climatológicas, las autoridades capitalinas recomendaron a los automovilistas manejar con precaución para evitar accidentes.

En la misma red social el director general del Heroico Cuerpo de Bomberos, Raúl Esquivel, publicó en su cuenta @Raul_Esquivel_: “Avenida 11 esquina España en la colonia Granjas Estrella reportan un encharcamiento, vamos para allá”.