VIDEO: Insultan a mujer por su preferencia sexual

Una pareja ebria agredió verbalmente a un grupo de amigas de la comunidad LGBTTTI y retó a golpes a una de ellas, en una cantina de la Ciudad de México.
En el video que la víctima de la agresión compartió en Facebook, se ve a la pareja en estado etílico.
En el video que la víctima de la agresión compartió en Facebook, se ve a la pareja en estado etílico. (Especial)

Ciudad de México

Los actos de discriminación en la Ciudad de México siguen siendo cosa de todos los días, pues un grupo de amigas de la comunidad lésbico, gay, bisexual, transexual, transgénero, travesti e intersexual (LGBTTTI), fue agredido por una pareja heterosexual en una cantina.

“Qué me ves, pendeja, salte… no ladres, salte, pinche gata… te quieres sentir muy muy, pues salte”, le gritó una mujer a Gabriela Bravo Herrera, quien en estado de ebriedad seguía bebiendo con dos sujetos más en el establecimiento El Gran León de Oro, ubicado frente al Teatro Insurgentes.

TE RECOMENDAMOS: Un algoritmo analiza tu foto para saber si eres homosexual

En el video se observa a la mujer con altos grados de alcohol retando a golpes a Gabriela, mientras los meseros impiden que se acerquen a las comensales y terminaran en violencia física.

En un primer momento el acompañante de la mujer la calmó, pero después también agrede a las mujeres de la otra mesa y grita: “A la verga, pinches marimachas”.

TE RECOMENDAMOS: Sophía, una niña "trans" que hizo historia en México

Gabriela compartió las imágenes por medio de su perfil en Facebook, donde explicó “Aquí la muestra de la intolerancia de la gente. Hoy me tocaron los insultos de una persona sin educación. ¿Creen que por decirnos marimachas o adefesios nos van a ofender? Hoy me siento enojada, pero feliz por la demás gente que estaba en el lugar y mis amigas que saltaron por defenderme…”.

ESS