Funciones de cine 3D gratis en la Cuauhtémoc

Del 30 de julio y hasta el 24 de agosto, en la explana delegacional se ubicará una sala para ver películas como Frozen, Mi Villano Favorito y Masacre en Texas, entre otras.
Ésta es la sala que se instaló en la explanda de la delegación
Ésta es la sala que se instaló en la explanda de la delegación (@E_CuauhtemocMX)

Ciudad de México

Del 30 de julio al 24 de agosto habrá funciones gratuitas de cine en 3D en una sala que se habilitó en la explanada de la delegación Cuauhtémoc en conjunto con el grupo Cine Volador 3D.

En representación del jefe delegacional, Alejandro Fernández, el coordinador de Desarrollo Delegacional, Jorge Padilla Castillo, dijo que la proyección de las películas forma parte de las actividades gratuitas que se llevan a cabo durante este verano para los niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad.

Durante la inauguración, el funcionario comentó que la sala cuenta con capacidad para 280 personas y está acondicionada como en los cines comerciales, además de que su servicio es de gran calidad.

Con la colaboración del concepto de "Cine Volador 3D", se proyectará además de "Mi villano favorito 2", las películas de "Frozen", "X-Men Días del futuro pasado", "Capitán América 2. El soldado de invierno" y "Masacre en Texas".

De lunes a jueves habrá cinco funciones con horarios de 10:00, 12:00, 14:30, 16:30 y 19:00 horas, mientras que los viernes, sábados y domingos se proyectarán cuatro películas a las 12:00, 14:00, 16:30 y 18:30 horas.

Cine Volador 3D ha sido la empresa con la que el GDF ha presentado funciones de cine gratis en lugares como el Bosque de Aragón, Bosque de Tláhuac y Tlatelolco, entre otros.