Cierran vialidades por obras de la Línea 6 del Metrobús

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal detalló que habrá cierres parciales en Avenida 499, Eje 5 Norte, Calzada San Juan de Aragón, Francisco Morazán y Avenida de las Culturas.
El jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, dio el banderazo de salida a 10 autobuses conmemorativos del aniversario 10 de operación del Metrobús en la Ciudad de México.
La Línea 6 del Metrobús correrá del Rosario a Aragón. (Tomada de Twitter @ManceraMiguelMX )

Ciudad de México

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) exhortó a los automovilistas a tomar previsiones y prever sus tiempos de traslado debido a los cierres viales por la construcción de la Línea 6 del Metrobús.

Debido a las obras en esa línea del Sistema de Corredores de Transporte Público de Pasajeros del Distrito Federal, Metrobús, que irá del Rosario a Aragón, se cerrarán vialidades en Avenida 499 y Eje 5 Norte, indicó la dependencia.

En su cuenta de Twitter refirió que también se aplican cierres parciales a la circulación en Calzada San Juan de Aragón, Francisco Morazán y Avenida de las Culturas, entre otras.

"Prevenga cierres parciales en la Línea 6 del Metrobús de las 08:00 a las 18:00 y de las 22:30 a las 05:00 hrs", publicó en la red social, a la vez que sugirió como alternativas viales Calzada Ignacio Zaragoza, Aquiles Serán, México-Tacuba, Circuito Interior, Calzada de Guadalupe y Anillo Periférico.