Implementarán operativo por cierre de Periférico Norte

Elementos de vialidad de Naucalpan desviarán la circulación desde antes de Lomas Verdes e informarán a los automovilistas sobre las vías alternativas como Gustavo Baz y López Mateos.
Los manifestantes decidieron retirarse del lugar.
El cierre de 12 horas será para colocar un cabezal. (Jorge Becerril)

Naucalpan, Edomex

Alistan operativo vial en Naucalpan para disminuir afectaciones por el cierre de 12 horas, esta noche, a la circulación en Periférico Norte, por obras del Viaducto Elevado Bicentenario.

El cierre, en el tramo de la avenida Lomas Verdes a la Primero de Mayo, iniciará a las 9 de la noche de este sábado tanto en carriles centrales como en laterales y será reabierto a las 9 de la mañana del domingo, lapso en el que se colocará un cabezal en esta vialidad de cuota.

Elementos de vialidad de Naucalpan, que implementarán el operativo para desviar la circulación desde antes de Lomas Verdes, informaron que se podrán utilizar vías alternas como las de Gustavo Baz y  Adolfo López Mateos.

“Se cierra la parte de Lomas verdes, entonces antes de este punto, implementaremos un operativo para desviar la circulación por la parte de atrás de boulevares, y también se hará operativo por la zona centro de la localidad, por la Primero de Mayo”, explicó un agente de vialidad.

A partir de este cierre, durante las próximas semanas en diferentes horarios se estarán haciendo cierres, en promedio de 9 de la noche a 6 de la mañana, por varios días, para concluir los trabajos de colocación de ballenas y construcción en general de este tramo del Viaducto Elevado Bicentenario, que deberá entrar en operación a finales de noviembre