Cierran a la circulación tramo sur de Masaryk, en Polanco

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda informó que a partir de las 23:00 horas de este jueves se confinará el tramo entre Arquímedes y Moliere; vehículos circularán solo en la acera norte.

Ciudad de México

Luego de que el miércoles pasado fue abierto a la circulación el tramo norte de Masaryk, de Moliere a Arquímedes, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda informó que desde este jueves 5, a partir de las 23:00 horas, se confinará la acera sur, en el mismo tramo, para dar paso a la primera fase de la segunda etapa de rehabilitación de esa vía en Polanco.

Por tal motivo, los vehículos podrán circular en la acera norte, dirección poniente a oriente, indicó la dependencia a través de la Autoridad del Espacio Público y en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública capitalinas.

En la segunda etapa de trabajos, se hará la demolición de banquetas y guarniciones, así como el fresado del pavimento entre Arquímedes y Moliere, que será confinado con dovelas y malla elástica, precisó el titular de la Seduvi, Simón Neumann.

En tanto, dijo que en la acera norte se ha avanzado con la colocación de 500 metros cuadrados de granito flameado gris efeso español, que equivale a 600 metros lineales de guarnición, y se han colocado 28 bóvedas de concreto prefabricado para transformadores, así como varios seccionadores en bocacalle.