Por concierto, suspenderán servicio en la L4 del Metrobús

Desde las 18:00 hasta las 23:30 horas, las estaciones Plaza de la República y Glorieta de Colón estarán cerradas por el concierto "Lucha contra el Sida" que se realizará en el Monumento a Revolución. 
El sistema de transporte informó que dos estaciones de la Línea 4 estarán cerradas a partir de las 18:00 horas y hasta las 23:30.
El sistema de transporte informó que dos estaciones de la Línea 4 estarán cerradas a partir de las 18:00 horas y hasta las 23:30. (Cuartsocuro Archivo)

Ciudad de México

La ruta sur de la Línea 4 del Metrobús interrumpirá su servicio desde las 18:00 hasta las 23:30 horas debido a un concierto en el Monumento a la Revolución.

En su cuenta de Twitter @MetrobusCDMX, el medio de transporte dio a conocer que las estaciones Plaza de la República y Glorieta de Colón permanecerán cerradas durante más de seis horas.

Esta tarde se llevará a cabo el concierto "Lucha contra el Sida" en la explanada de la Plaza de la República, en donde participarán Ely Guerra, Kinky y Fobia.

El sistema de transporte pidió comprensión a los usuarios, así como tomar las previsiones pertinentes para sus respectivos traslados.

ACJ