Cerraron Reforma por carrera atlética

En la zona que va de la Glorieta de la Diana a Circuito Interior hay cortes a la circulación en carriles centrales, por lo que el tránsito es canalizado a las laterales. Se espera que en minutos ...

Ciudad de México

Se encuentra cerrada la circulación en Paseo de la Reforma, en su tramo de la Glorieta de la Diana a Circuito Interior debido a la realización de una carrera atlética que se llevó a cabo en carriles centrales de esa avenida.

Elementos de Seguridad Pública de Tránsito de la Zona Vial 2 realizaron diferentes cortes a la circulación a partir del Circuito Interior para los automóviles procedentes del Auditorio Nacional.

En este momento continúa cerrado el paso en el tramo que comprende de la Estela de Luz a la Glorieta de la Diana Cazadora, ya que se trabaja en el retiro del templete que se utilizó para la premiación de los atletas, así como en el retiro de la basura por parte de una cuadrilla de limpia del GDF.

El tránsito está siendo canalizado a los carriles laterales, los cuales no presentan problema a la circulación. Se espera que en unos minutos la circulación sea reabierta en su totalidad hacia la zona del Ángel de la Independencia. Tome sus precauciones.