Cierran carriles centrales de Periférico por socavón

Los trabajos para reparar y rellenar el hoyo de aproximadamente dos metros de largo, tres de ancho y tres de profundidad podrían tardar todo el día.

Cd de México

Desde la madrugada de este miércoles, el anillo Periférico permanecer cerrado en sus carriles centrales a la altura de la Calzada Legaria, en dirección hacia el Estado de México debido a un socavón que se formó por la ruptura de un tubo conductor de agua de 20 pulgadas.

Es este momento, se trabaja para retirar el asfalto y poder buscar la falla. Se calcula que los trabajos pueden durar todo el día hasta poder reparar y rellenar el hoyo de aproximadamente dos metros de largo por tres de ancho, con una profundidad de tres metros.

El tránsito vehicular se encuentra sumamente afectado desde la Avenida Luis Cabrera en el sur de la Ciudad, generando problemas viales en todas las arterias que cruzan a esta importante vialidad como son Ejército Nacional, Paseo de la Reforma, Viaducto Miguel Alemán y Barranca del Muerto.

La alternativa para dirigirse al Estado de México es utilizar el segundo piso del Periférico ó en su defecto Aquiles Serdán.