Bloquean manifestantes calzadas del Hueso y Bombas

Unos 60 jóvenes bloquean la Calzada del Hueso, la Calzada de las Bombas y la calle de Guadalupe, como parte de las acciones de protesta por la desaparición de 43 normalistas en Iguala.
Con llantas, palos y piedras, cerraron las vialidades al tránsito procedente de  la Calzada de Tlalpan y hacia la zona del Canal de Miramontes.
Con llantas, palos y piedras, cerraron las vialidades al tránsito procedente de la Calzada de Tlalpan y hacia la zona del Canal de Miramontes. (César Velázquez)

Ciudad de México

Un grupo de 60 jóvenes, la mayoría con el rostro cubierto, bloquean la Calzada del Hueso, la Calzada de las Bombas y la calle de Guadalupe en las inmediaciones de la Prepa 5 de la UNAM, como parte de las acciones de protesta por la desaparición de 43 normalistas en Iguala, Guerrrero.

Con llantas, palos y piedras, cerraron las vialidades al tránsito procedente de  la Calzada de Tlalpan y hacia la zona del Canal de Miramontes.

Mientras en Prepa 5, un grupo de jóvenes pegaron fotografías de los 43 normalistas en las rejas del plantel y encendieron más de 100 veladoras.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal alertan a los automovilistas para que eviten transitar por dicho lugar y desvían el tránsito hacia Tlalpan y Miramontes.