Participan 110 mil personas en Ciclotón de CdMx

Capitalinos y visitantes pudieron hacer ejercicio y disfrutar del espacio público en Paseo de la Reforma y avenida Juárez, entre otras vialidades. La Fórmula E estuvo presente.

Ciudad de México

El gobierno capitalino reportó que unas 110 mil personas acudieron este domingo al primer Ciclotón CdMx 2017, en el que familias de esta ciudad y visitantes realizaron ejercicio y disfrutaron del espacio público en diferentes puntos de la metrópoli.

Destacó que en el cruce de la avenida Paseo de la Reforma y Niza, la Fórmula E se unió a la fiesta del ciclotón, con la exhibición de un automóvil demo y un simulador.

Refirió que en el recorrido de hoy, de 32 kilómetros, participaron ciclistas y patinadores de todas las edades, además de corredores y personas que caminaron con sus mascotas.


(Héctor Téllez)

Esta actividad es organizada por el Instituto del Deporte (Indeporte) de la Ciudad de México y se realiza los últimos domingos de mes.

El recorrido tuvo como puntos de partida y meta el Ángel de la Independencia, sobre el Paseo de la Reforma; la ruta comprendió esa avenida y Juárez, así como las calles López y Venustiano Carranza.

Continuó por vialidades como Fray Servando Teresa de Mier, Francisco del Paso y Troncoso, Viaducto Miguel Alemán, Río Churubusco, Río Mixcoac, Patriotismo, Diagonal Patriotismo, Mazatlán, Durango, Valladolid y Londres.

MSP