Disfruta el último paseo nocturno del año

El gobierno de la Ciudad de México anunció que hoy se realizará un recorrido de 18 kilómetros desde el Bosque de Chapultepec hasta el Centro Histórico de 19:00 a 23:00 horas.
La Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) de la Ciudad de México invitó a la población a participar en el último paseo ciclista nocturno del año, programado para la noche de este sábado de 19:00 a 23:00 horas.
La Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) de la Ciudad de México invitó a la población a participar en el último paseo ciclista nocturno del año, programado para la noche de este sábado de 19:00 a 23:00 horas. (Cuartoscuro)

Ciudad de México

La Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) de la Ciudad de México invitó a la población a participar en el último paseo ciclista nocturno del año, programado para esta noche de 19:00 a 23:00 horas.

El recorrido, de 18 kilómetros de extensión, abarcará el Bosque de Chapultepec, Paseo de la Reforma y el Centro Histórico.

TE RECOMENDAMOS: ¿Usas Ecobici? La CdMx regalará kits de protección

Además de la rodada ciclista, los asistentes podrán participar en activación física de 19:00 a 22:00 horas en la Glorieta del Ángel de la Independencia y el Monumento a la Revolución.

En tanto, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro permitirá el acceso de los usuarios con sus bicicletas de 19:00 a 22:00 horas.

Autoridades capitalinas colocarán estaciones de servicio, préstamo de bicicletas limitado a 100 unidades, servicio mecánico y médico, sanitarios, módulos de Locatel y del Centro de Atención a Personas Extraviadas o Ausentes (CAPEA).

AFC