Choque de microbús en Bulevar Puerto Aéreo deja 9 lesionados

El microbús se estrelló contra un poste en el cruce de Avenida 4 y Bulevar Puerto Aéreo, en la colonia Gómez Farías. El tránsito se vio afectado por el lapso de una hora.
El microbús se impactó contra un poste.
El microbús se impactó contra un poste. (César Velázquez)

Ciudad de México

Un microbús se estrelló contra un poste de luz en el cruce de la Avenida 4 y Bulevar Puerto Aéreo, dejó nueve lesionados.

El accidente ocurrió cuando el chofer de la unidad con placas 0100053 perdió el control, ya que avanzaba a exceso de velocidad, se subió a la banqueta y se impactó con un poste en las calles de la colonia Gómez Farías.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a nueve personas, tres de las cuales fueron trasladadas a diferentes hospitales. Los otros seis pasajeros fueron atendidos en el lugar pues presentaban lesiones menores.

Al lugar del accidente, muy cercano a la calzada Ignacio Zaragoza, arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, del Cuerpo de Bomberos, quienes ayudaron a poner en el arroyo vehicular la unidad de transporte público.

El tráfico se vio afectado por espacio de una hora, para permitir los trabajos de la Cruz Roja y el traslado de los lesionados y , finalmente, el retiro de la unidad.

El conductor fue trasladado al Ministerio Público para rendir su declaración o deslindar su responsabilidad.