Choque en la colonia Juárez deja dos lesionados

El conductor de un auto BMW blanco resultó lesionado al impactarse contra una camioneta Rogue, en el cruce de Hamburgo y Toledo, donde también fue lesionado un peatón.
El conductor de un BMW resultó lesionado al impactarse contra una camioneta Rogue.
El conductor de un BMW resultó lesionado al impactarse contra una camioneta Rogue. (Jorge Becerril)

Ciudad de México

Dos vehículos particulares chocaron esta tarde en el cruce de Hamburgo y Toledo, colonia Juárez, por los cual dos personas resultaron lesionadas.

En el percance participaron un automóvil BMW blanco y una camioneta Rogue de Nissan.

TE RECOMENDAMOS: Autos chocan y uno se impacta contra negocio en Vértiz

Peatones que observaron el accidente comentaron que el BMW viajaba a alta velocidad y no frenó en el cruce antes señalado e impactó a la camioneta; posteriormente el auto blanco se subió a la banqueta.


(Foto: Jorge Becerril).

El conductor del auto blanco resultó lesionado, al igual que un peatón; ambos fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y trasladados a un hospital para su atención médica.

El conductor de la camioneta permaneció en el lugar en espera de su agente de seguros y del personal de Tránsito de la Secretaria de Seguridad Pública capitalina para determinar las responsabilidades de ambos conductores.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos retiraron el auto deportivo de la banqueta y grúas de la policía trasladaron a ambos a la agencia del Ministerio Público.

MSP