Se registra choque múltiple en la México-Puebla

Al menos cinco personas resultaron heridas tras el choque de cuatro vehículos a la altura del kilometro 21 de esa carretera con dirección al DF.

Ciudad de México

Al menos cinco personas heridas dejó un choque entre cuatro vehículos en la carretera México-Puebla a la altura del kilómetro 21 con dirección al Distrito Federal.

Un camión de pasajeros de la Línea Volcanes alcanzó a una camioneta Nissan azul con matrícula del Estado de México LSU 2693, la que se impactó contra la parte trasera de un tráiler de la empresa Trasnportes S.A. de C.V Muejas y quedó prensada entre ambos vehículos.

Un auto sedán compacto también fue golpeado en el accidente que se registró en los límites de la delegación Tláhuac con el Estado de México.

Al lugar llegaron ambulancias de Caminos y Puentes Federales para auxiliar a las personas lesionadas que no presentaron heridas graves, por lo que no fue necesaria su hospitalización y fueron atendidas en la zona del percance.

El tránsito vehicular estuvo afectado por varios minutos en esa vialidad, pero elementos de la Policía Federal orillaron a los vehículos para agilizar la circulación.