Choque de micro deja 7 heridos en Circuito Interior

Integrantes del cuerpo de bomberos llegaron al lugar para acordonar la zona y evitar otro accidente, ya que el poste de luz, con el cual se impactó la unidad, está a punto de caer.
Miembros del cuerpo de bomberos y personal de la Cruz Roja llegaron al lugar para atender a los heridos.
Miembros del cuerpo de bomberos y personal de la Cruz Roja llegaron al lugar para atender a los heridos. (César Valázquez)

Ciudad de México

Un aparatoso choque ocurrió la tarde de este lunes en Circuito Interior y Bulevar Puerto Aéreo, casi al cruce de la Calzada Zaragoza, cuando el conductor de la Ruta 1 con placas de circulación 0010381 perdió el control y se impactó contra un poste de luz.

El percance dejó siete personas lesionadas, entre ellas dos menores de edad, quienes resultaron lesionados con golpes múltiples.

Bomberos llegaron al lugar para brindar los primeros auxilios a los pasajeros y acordonaron la zona para evitar otro accidente, ya que el poste está a punto de caerse.

Personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) llegó al lugar para prevenir cualquier corto circuito o algún daño mayor en las líneas.

El tránsito se ve afectado en carriles laterales en el tramo a Fray Servando Tersa de Mier y la calzada Ignacio Zaragoza.

El conductor de la unidad se encuentra detenido y será trasladado a la Agencia número 3 en Venustiano Carranza para deslindar responsabilidades.