Choque deja tres muertos en la México-Toluca

El conductor de un automóvil BMW con placas de Puebla perdió el control por el exceso de velocidad en el que conducía, además al interior del vehículo había bebidas alcohólicas.
Luego de patinar sobre la carretera el vehículo se impactó por la parte trasera contra el muro de contención.
Luego de patinar sobre la carretera el vehículo se impactó por la parte trasera contra el muro de contención. (Jorge Becerril)

Ciudad de México

Un choque en el kilómetro 20 de la carretera México-Toluca dejó dos hombres y una mujer muertos.

El conductor de un automóvil BMW Serie 5 con placas de Puebla xwf8032, perdió el control del vehículo por el exceso de velocidad en el que conducía y debido al pavimento mojado por la fuerte lluvia que se registraba en el lugar.

Luego de patinar sobre la carretera el vehículo se impactó por la parte trasera contra el muro de contención.

Dos hombres y una mujer perdieron la vida en el lugar, mientras otra víctima fue trasladada a la Cruz Roja de Polanco.

Al interior del BMW, que circulaba con dirección al Distrito Federal, se encontraron bebidas embriagantes, lo que de acuerdo con los primeros reportes de las autoridades pudo ser la principal causa del accidente.

Elementos de la Policía Federal se encontraban realizando en esa vialidad el Operativo Carrusel, que consiste en indicar a los automovilistas que disminuyan su velocidad.

Agentes de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia del DF llegaron al lugar para iniciar las averiguaciones y para canalizar los cuerpos de las víctimas a la agencia del Ministerio Público correspondiente.