Choque de L3 del Metrobús deja tres heridos

Una unidad de la Línea 3 del Metrobús se impactó contra una camioneta particular en la colonia San Simón Tolnáhuac cuando el conductor del vehículo particular invadió el carril confinado.
De acuerdo con los primeros reportes el conductor del vehículo particular, Marco Humberto Loera Vargas, intentó huir pero fue detenido por policías.
De acuerdo con los primeros reportes el conductor del vehículo particular, Marco Humberto Loera Vargas, intentó huir pero fue detenido por policías. (Cuartoscuro)

Ciudad de México

Al menos tres personas resultaron lesionadas cuando una unidad de la Línea 3 del Metrobús se impactó contra una camioneta particular en la colonia San Simón Tolnáhuac en la delegación Cuauhtémoc.

Según reportes preliminares de la Policía Preventiva capitalina, los hechos ocurrieron en el cruce de Eje 1 Poniente Guerrero y Avenida San Simón, cuando presuntamente la camioneta particular placas MHK 2412 del Estado de México, invadió el carril confinado del Metrobús.

De acuerdo con las primeras versiones, el conductor del vehículo particular, Marco Humberto Loera Vargas, de 38 años, intentó huir luego del percance, pero fue alcanzado por personal de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Tlatelolco.

Las personas lesionadas son Josefina Nieto, de 90 años; José Alfredo Miranda, de 44, e Itzel Castillo, de 35 años, además de que un infante de cuatro años de edad tuvo que ser atendido por crisis nerviosa.

Personal del Servicio de Atención Móvil de Urgencia (Samu) atendió a las personas lesionadas, pero ninguna de ellas presentó heridas que ameritaran su traslado a un hospital.

El conductor de la camioneta fue trasladado a la Coordinación Territorial CUH2 donde se realizará el deslinde de responsabilidades.