Choque de Metrobús en Insurgentes deja 4 lesionados

La unidad 105 y una camioneta chocaron en el cruce de Insurgentes y Reforma, la circulación en la zona se ha visto afectada.

Ciudad de México

Al menos cuatro personas resultaron lesionadas en el choque de la unidad 105 del Metrobús y una camioneta tipo estaquitas roja en el cruce de Insurgentes con Reforma.

La camioneta intentó ganarle el paso a la unidad, pero colisionaron. Varias personas resultaron lesionadas, cuatro de ellas recibieron atención médica por parte de paramédicos del servicio de emergencias.

Dos de estos lesionados, no podían moverse, así que tuvieron que ser trasladados en camillas de la unidad siniestrada a las ambulancias para ser trasladados a diferentes nosocomios.

Los lesionados son Rosa María Rodríguez de 67, quien presenta daños en la espalda y Cinthia Lisbeth de 23, que sufre dolor en el abdomen.

Los conductores de ambas unidades se encuentran en el lugar y será puestos a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades. El chofer de la camioneta manifestó que desconoce la vialidad, pues es originario del Estado de México y por eso chocó con el Metrobús.

La circulación en Insurgentes se ve afectada con dirección al norte, debido a la presencia de las unidades de emergencia y las grúas para retirar las unidades.