Choque deja una persona muerta en Coyoacán

Una mujer perdió la vida luego de que una camioneta de transporte escolar y un vehículo compacto se impactaron en el cruce de la avenida Cafetales y Vista Hermosa; no había menores en el percance.
La camioneta se dirigía a recoger a los menores de la escuela Juan Bosco
La camioneta se dirigía a recoger a los menores de la escuela Juan Bosco (César Velázquez)

Ciudad de México

Una mujer perdió la vida luego de que una camioneta de transporte escolar se impactara con un auto compacto en la avenida Cafetales y Vista Hermosa, en Coyoacán.

La mujer que iba a bordo de una camioneta de transporte escolar de la escuela Juan Bosco, con placas 2AZJ, perdió la vida luego de que se impactara con un vehículo corsa negro con placas del Distrito Federal debido a que no se respetó la luz roja del semáforo.

En el percance también resultaron lesionadas otras dos personas que se encuentran fuera de peligro, informaron los paramédicos.

Los vehículos se impactaron de frente lo que ocasionó la muerte instantánea de la mujer, de quien hasta el momento se desconoce su identidad.

La unidad se dirigía a recoger a los niños de la escuela Juan Bosco cuando ocurrió el accidente, por lo que se descarta la presencia de menores en el percance.

Los conductores de los vehículos fueron trasladados al Ministerio Público COY-2 para deslindar responsabilidades.

Testigos de la zona indican que en el crucero donde se registró el siniestro la luz roja de los semáforos no están coordinados y hacen un llamado a las autoridades a atender el problema.