Patrulla provoca accidente en la San Rafael; hay un lesionado

El vehículo de Seguridad Pública del Distrito Federal, que era conducido presuntamente en sentido contrario, chocó contra un auto cuyo conductor resultó lesionado y fue llevado a un hospital.

Ciudad de México

Una persona lesionada es el saldo de un choque provocado por una patrulla que presuntamente era conducida en sentido contrario en el cruce de Rivera de San Cosme y la calle de Serapio Rendón, en la colonia San Rafael.

Ivon Sánchez, quien vive en la zona donde ocurrió el accidente y dijo haber presenciado el momento del choque, refirió que la patrulla circulaba sobre Serapio Rendón en sentido contrario, y que en el cruce de Rivera de San Cosme impactó con un vehículo Bora, el cual se volcó e impactó con otro automóvil, mismo que a su vez golpeó a una persona que conducía una bicicleta tipo triciclo.

La patrulla terminó por impactarse contra un semáforo que se encuentra en el cruce de Rivera de San Cosme y Serapio Rendón.

Paramédicos de la Cruz Roja y testigos del accidente ayudaron al conductor del Bora para salir de la unidad,  ser revisado y trasladado a un hospital de la zona, ya que fue el único lesionado.

Debido a la magnitud del accidente, el tránsito vehicular fue cerrado en los carriles de extrema izquierda de ambos sentidos, para permitir las maniobras del retiro de las unidades, y luego se restableció la circulación de vehículos.

El poste en el cual impactó la patrulla fue retirado del lugar para evitar otro accidente, ya que el semáforo quedó colgando. Los policías que iban a bordo de la patrulla fueron trasladados al Ministerio Público para deslindar responsabilidad.