Choque en la México-Cuernavaca deja un muerto

El percance ocurrió en el kilómetro 22 de la carretera federal, donde una camioneta Infinity y un camión de carga impactaron de frente; la circulación se vio afectada por varios minutos.

Ciudad de México

Dos camionetas impactaron de frente en la México-Cuernavaca lo que dejó como saldo una persona muerta y dos con lesiones leves que no requirieron ser atendidos en un hospital.

El percance ocurrió esta mañana en el kilómetro 22 de la carretera federal y en él se vieron involucradas una camioneta Infinity y un camión de carga.

Debido al impacto el camión de carga volcó sobre su costado izquierdo y el conductor quedó prensado, por lo que murió instantáneamente.

La persona que falleció, de aproximadamente 35 años de edad, no ha sido identificada; manejaba el camión de carga con matrícula 8705-BT.

Al lugar llegaron elementos de la SSPDF del sector Hospitales, quienes acordonaron la zona y realizaron cortes a la circulación.

En tanto, bomberos tuvieron que cortar el camión de carga para poder extraer el cuerpo, además de limpiar el asfalto.

Dos grúas retiraron las unidades que chocaron y fueron trasladadas al Ministerio Público, junto con los dos ocupantes de la Infinity, quienes tuvieron lesiones leves.

La circulación se vio afectada por algunos minutos en lo que cuerpos de emergencia realizaban las labores retirar los automotores y limpiar la zona.