Choque de camiones deja 10 lesionados en Iztapalapa

Seis de las personas heridas fueron trasladadas a hospitales, tras el encontronazo de un camión de RTP y otro de transporte público de la ruta 44, en la colonia Lomas Estrella.
Unidad de la Red de Transporte de Pasajeros que tuvo un choque con un camión de la ruta 44 del servicio concesionado, en Iztapalapa.
Unidad de la Red de Transporte de Pasajeros que tuvo un choque con un camión de la ruta 44 del servicio concesionado, en Iztapalapa. (Cuartoscuro)

Ciudad de México

Un choque entre dos camiones de pasajeros en el cruce de avenida Tláhuac y San Francisco de Asís, colonia Lomas Estrella, en la delegación Iztapalapa, provocó al menos 10 lesionados.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal informó que el percance ocurrió entre el camión de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP), placas 301-044, y el camión del transporte público de la ruta 44, placas 0440069.

De las personas que resultaron heridas en el accidente seis tuvieron que ser trasladadas a hospitales para su atención médica.

Los lesionados responden a los nombres de Rosalba Álvarez Jorge, de 46 años de edad; María de Jesús Valencia, de 45, y Gezabel Escobar Luna, de 34, quienes fueron trasladados en la ambulancia 382 al hospital Regional Ignacio Zaragoza del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste).

A su vez, socorristas de la ambulancia DF-019-G2 del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) trasladaron a Fernando Campa González, de 40 años de edad; David González García, de 48 años, y Araceli Flores García, de 41, al hospital de Trauma del Sur.