Deja 4 heridos choque de microbús en Azcapotzalco

El chofer de la unidad refiere que se estampó contra la parte trasera de un tráiler luego de que un automóvil le cerró el paso.

Ciudad de México

Al menos cuatro personas resultaron  heridas por el choque de un microbús de la ruta 23 contra la parte trasera de un tráiler en la delegación Azcapotzalco.

El conductor de la unidad que se dirigía hacia el Metro Rosario, quien se encuentra en calidad de detenido,  refiere que el impacto ocurrió luego de que un automóvil le cerró el paso.

El accidente ocurrió sobre la Calzada de las Armas y la calle 23 de abril, a donde arribaron elementos de bomberos para destrabar al microbús de la retaguardia del tráiler que se encontraba estacionado en el carril de extrema derecha de la calzada.

Las mujeres lesionadas, Ana Karen Gonzáles de 16 años, Esmeralda de la Cruz de 17 años, Martha Gabriela Fonseca de 36, y una joven más, fueron atendidas por paramédicos de Protección Civil antes de ser trasladadas a hospitales.

Luego de permanecer cerrado durante 30 minutos, el tránsito con dirección al Eje 3 Norte fue reabierto hace unos minutos.