Certifican 32 bases de taxis en Tlalpan

Las bases recibieron el visto bueno de la delegación ya que cumplieron en tiempo y forma con todos los trámites y procedimientos.
Carece de validez el amparo con el que circulan cerca de tres mil taxis piratas de la organización 'Panteras', informó el secretario de Transporte y Vialidad capitalino, Rufino León Tovar.
(Ilich Valdez)

Ciudad de México

Tlalpan otorgaran 32 vistos buenos a bases de taxis.

La delegada Maricela Contreras Julián entregó los vistos buenos a las bases de taxis que en tiempo y forma cumplieron con sus trámites y procedimientos, lo cual se verá reflejado en un servicio de transporte más seguro y eficiente para los tlalpenses.

"Queremos bases de taxis ordenadas, limpias, conductores que brinden respeto y seguridad a los pasajeros y que ofrezcan una elevada calidad de los servicios", señaló en un comunicado.

Sostuvo que la seguridad de las personas es uno de los temas que más le interesa y preocupa a su administración, vivir en paz, armonía y que se tenga una convivencia sana en la demarcación.

A la fecha, a través de gestiones realizadas por la administración local, han sido regulados más de mil taxis que trabajaban en la irregularidad, expuso la funcionaria, quien se comprometió a poner más atención en las necesidades de los concesionarios y choferes de taxi, a fin de mejorar el servicio.

Durante el acto, efectuado en el campo del deportivo La Joya, Contreras Julián destacó que con la entrega de vistos buenos es posible saber "con exactitud qué taxi recorre nuestras calles, quien lo conduce y el lugar de ubicación de 700 vehículos del transporte público, los cuales se encuentran debidamente empadronados".