Choca tráiler con camioneta en Río de la Loza

Elementos del cuerpo de bomberos así como de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina trabajan para retirar la caja del trailer accidentado y poder reabrir la circulación.

Cd de México

Esta mañana el conductor de un tráiler con caja cerrada de la empresa Culvert impactó a una camioneta tipo pick up color negra, para posteriormente derribar un árbol de más de 30 centímetros de diámetro.

El conductor de la camioneta tipo pick up resultó lesionado y fue trasladado a un hospital para su atención médica.

Luego se realizaron los trabajos para el retiro de la unidad. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) apoyado con dos grúas tipo brigadier así como de elementos del cuerpo de bomberos trabajan para retirar el tractor de la caja de 12 llantas para reabrir la circulación.

El tráiler salió esta madrugada del municipio de Cuatitlán en el Estado de México y su destino final era el puerto de Acapulco.

Debido al cierre en su totalidad de los dos bloques de carriles de la avenida Río de la Loza el tránsito vehicular sobre José María Izazaga procedente de José María Pino Suárez y hasta la zona de la avenida Cuauhtémoc presenta problemas viales.