Soldados custodian Centro Histórico por Informe

La SSPDF realiza cortes escalonados para evitar el congestionamiento vial en las inmediaciones del Zócalo. Soldados custodian el circuito del Zócalo, donde no se permite el paso.

Ciudad de México

Varias calles del Centro Histórico del Distrito Federal están cerradas debido al segundo informe de Gobierno que presentará al punto de las 11:00 horas en Palacio Nacional, el presidente Enrique Peña Nieto.

Elementos del Estado Mayor Presidencial así como de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), apoyados con vallas metálicas, mantienen los cierres en calles como Madero, 16 de septiembre, 5 de mayo, 5 de febrero, Tacuba, 20 de noviembre y Pino Suárez.

Solo se permite el acceso, de manera vehicular, por la calle 20 de noviembre, que es la vialidad por la que ingresan los invitados especiales al mensaje del presidente Peña.

Soldados y policías rodean el Zócalo y Palacio Nacional y no permiten que ningún auto o peatón permanezca en el Zócalo, o en las calles adyacentes al Palacio Nacional y la sede del GDF.

Los elementos de vialidad de la SSPDF realizan cortes escalonados para evitar congestionamiento vial en las inmediaciones del Zócalo.

Las alternativas viales son la calle Isabel la católica y la calle Bolívar.

La estación del Metro Zócalo sigue cerrada y permanecerá así hasta después de las 13: 00 horas.