Todo está dispuesto en el Zócalo para Cena de Navidad

El menú ha sido preparado por personal de más de 80 comedores comunitarios y públicos de la Ciudad de México. Habrá pastorela y ambiente musical durante el convivio.
Se servirán 15 mil cenas navideñas hoy en el Zócalo.
Se servirán 15 mil cenas navideñas hoy en el Zócalo. (Tomada de Twitter @GobCDMX)

Ciudad de México

El Gobierno de la Ciudad de México tiene todo dispuesto para la Cena de Navidad 2016, una celebración familiar que se tendrá en el Zócalo a partir de las 18:00 horas.

En su cuenta de Twitter @GobCDMX difundió que más de 80 comedores comunitarios y públicos del gobierno capitalino prepararon las 15 mil raciones que se servirán.

TE RECOMENDAMOS: Los Ángeles Azules cerrarán el 2016 en la CdMx gratis

Durante la cena habrá actividades culturales, entre ellas la pastorela "Huele a azufre" y números musicales de la orquesta de Tino Martín, la Banda Sinaloense, el mariachi de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina y el Coro de la Fundación Ayuda y Solidaridad.


Los asistentes disfrutarán de espagueti, lomo enchilado, pozole vegetariano, atún a la vizcaína, tamales, romeritos, pollo enchilado, puré de papa, pierna en salsa de ciruela pasa, ensalada de manzana, arroz con leche, ponche y café.

En el anuncio de ese encuentro, el jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, dijo que la convocatoria era para personas que están solas en la Ciudad de México o que no tienen posibilidad de tener un menú navideño y un espacio donde compartir.


Cierres al tránsito vehicular

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina difundió que están cerrados los accesos vehiculares a la Plaza de la Constitución.

Las alternativas viales son: Balderas, Paseo de la Reforma, Eje 1 Norte Mosqueta, Eje 1 Oriente Circunvalación, José María Izazaga, San Pablo y Doctor Río de la Loza.

MSP