CdMx tendrá el Festival del Bosque de Chapultepec

Del 21 de octubre al 2 de noviembre habrá conciertos, desfile, talleres y cine, entre otras actividades gratuitas que culminarán con la exposición de una ofrenda por Día de Muertos.
En la Puerta de los Leones se inagurará el viernes próximo el Festival del Bosque de Chapultepec, a las 19:00 horas, con un concierto con Armando Manzanero, informó la Secretaría del Medio Ambiente capitalino.
En la Puerta de los Leones se inagurará el viernes próximo el Festival del Bosque de Chapultepec, a las 19:00 horas, con un concierto con Armando Manzanero, informó la Secretaría del Medio Ambiente capitalino. (Tomada de internet chapultepec.org.mx)

Ciudad de México

La Secretaría del Medio Ambiente de la Ciudad de México invita a la población en general al Festival del Bosque de Chapultepec, en el que habrá conciertos, talleres, presentación de libros, exhibiciones, desfile y cine, entre otras actividades gratuitas, del 21 de octubre al 2 de noviembre próximos.

El certamen culminará con la exposición de una ofrenda con motivo del Día de Muertos en el Jardín Botánico y un mural dedicado a los muertos en la isleta del Lago Menor.

TE RECOMENDAMOS: Aprovecha horario ampliado en bosques de la CdMx

La inauguración del festival será el viernes 21 de octubre a las 19:00 horas, con un concierto con el compositor y cantante Armando Manzanero, en la Puerta de los Leones, en la primera sección del Bosque de Chapultepec.

El 1 y 2 de noviembre próximos se podrá acudir a la ofrenda por el Día de Muertos en el Jardín Botánico, durante todo el día, así como al mural dedicado a los muertos en la isleta del Lago Menor y los recorridos caracterizados en tren.

En su página de internet, la Sedema publica el programa completo para el Festival del Bosque de Chapultepec, que incluye un festival de tango, talleres infantiles, una exhibición de vuelo de aves rapaces, una pijamada literaria, función de clown, teatro circo y un desfile multicultural, entre otros.

MSP