Mancera levanta restricción de clases en Xochimilco

En las colonias San Gregorio, Atlapulco, Santa María Nativitas y Santa cruz Acalpixca mantendrán la suspensión, al igual que en Tláhuac e Iztapalapa.
Las colonias de San Gregorio, Atlapulco, Santa María Nativitas y Santa cruz Acalpixca mantienen la restricción de clases.
Las colonias de San Gregorio, Atlapulco, Santa María Nativitas y Santa cruz Acalpixca mantienen la restricción de clases. (Cuartoscuro)

Ciudad de México

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, levantó la restricción sobre clases en la delegación Xochimilco, por lo que podrán presentar a la Secretaría de Educación Pública la dictamen de seguridad estructural para reanudar actividades.

En conferencia de prensa, Mancera informó que sólo algunas colonias de Xochimilco mantendrán la restricción: San Gregorio, Atlapulco, Santa María Nativitas y Santa Cruz Acalpixca. Para las delegacines de Iztapalapa y Tláhuac se mantiene la restricción.

TE RECOMENDAMOS: ¿Cuáles son las escuelas que reanudan clases el viernes en la CdMx?

Sobre los espacios donde se realizan espectáculos y deportes, dijo que Protección Civil dictaminó que están libres de peligro el Autódromo Hermanos Rodríguez, el Palacio de los Deportes, el Estadio Azteca, el estadio Olímpico de Ciudad Universitaria, la Arena Ciudad de México, la Arena Coliseo, la alberca olímpica, el gimnacio olímpico, la pista olímpica de canotaje Juan de la Barrera, la pista olímpica de remo y canotaje Virgilio Uribe, la Sala de Armas y la Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca.