Catrinas desfilan en la CdMx

Cientos de catrinas, catrines y calaveras participan en la procesión que va del Ángel de la Independencia a Bellas Artes, con la finalidad de fomentar la cultura y raíces nacionales.
Sobre Paseo de la Reforma unos 30 puestos de maquillistas pintan la cara y cuerpo de niños, jóvenes y adultos con calaveras de diferentes diseños.
Sobre Paseo de la Reforma unos 30 puestos de maquillistas pintaron la cara y cuerpo de niños, jóvenes y adultos con calaveras de diferentes diseños. (Twitter: @SSP_CDMX)

Ciudad de México

Como parte de las actividades conmemorativas del Día de Muertos, se lleva a cabo la tercera edición de la Mega Procesión de Catrinas, que va del Ángel de la Independencia a la explanada de Bellas Artes.

Cientos de catrinas, catrines y calaveras participan en el evento, que tiene como objetivo fomentar la cultura y raíces nacionales.

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México indicó a través de su cuenta de Twitter, que mil 300 policías resguardan la seguridad de los asistentes al evento.



aer