Oran en la Catedral por líderes y situación en Venezuela

El cardenal Norberto Rivera Carrera oró por la actual situación que se vive en Venezuela así como por el presidente de México y su gabinete; también pidió por algunos sacerdotes que han sido atacados.
El cardenal Norberto Rivera Carrera.
El cardenal Norberto Rivera Carrera. (Cuartoscuro )

Ciudad de México

En la Catedral Metropolitana se oró por el pueblo de Venezuela para que “encuentre el camino de la reconciliación  y la democracia eliminando las divisiones ideológicas que los separan en estos tiempos”.

Durante la misa dominical que preside el cardenal Norberto Rivera Carrera, se pidió por el presidente Enrique Peña Nieto y por el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, así como por sus gabinetes para que “con sabiduría sepan distinguir entre el bien y el mal”.

Y también por los obispos mexicanos para que a “pesar de los ataques en su contra continúen con  su voz evangelizado mostrando el camino que conduce a la paz”.

Otra de las peticiones fue por el sacerdote José  Miguel Machorro, apuñalado en la Catedral Metropolitana el pasado 15 de mayo, de quien en esta semana se afectó su salud.

También se pidió por el descanso del niño Charlie Gard, quien  tenía una enfermedad genética terminal y fue desconectado de los aparatos que lo mantenían con vida, que con su muerte abandonemos la indiferencia y revalorar la vida desde su concepción hasta el término de la vida natural”.

JOS