Catea PGJDF casa en Tláhuac donde se vendían drogas

Tras la revisión una persona fue detenida por su probable responsabilidad en delitos contra la salud, informó la dependencia.

Ciudad de México

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal cateó un domicilio en la delegación Tláhuac donde se vendían drogas.

En el inmueble fue detenida una persona por su probable responsabilidad en delitos contra la salud.

Además, anunció que el inmueble será propuesto para el ejercicio de Extinción de Dominio.

El cateo se realizó en cumplimiento de una orden judicial, por lo que hasta Tláhuac llegaron personal ministerial, pericial y del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI) para decomisaron diversas dosis de mariguana.

Por esos motivos, la Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Centrales, a través de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo, detuvo y consignó a Salvador Martínez López, ante el Juez Décimo Penal del Distrito Federal, con sede en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal exhorta a la ciudadanía que haya sido víctima de esta persona la identifique y denuncie en la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo, llamar al teléfono 53-45-59-90, además pone a disposición el correo electrónico narcomenudeo@pgjdf.gob.mx.