Realizan mitin en Monumento a Revolución por normalistas

Después de marchar desde el Ángel de la Independencia, padres de los estudiantes realizan un mitin en el que una de las principales exigencias es la presentación con vida de los normalistas.

Ciudad de México

Los padres de los normalistas de Ayotzinapa realizan un mitin en el Monumento a la Revolución, luego de encabezar una marcha que partió del Ángel de la Independencia por los seis meses de la desaparición de los estudiantes.

Después de aproximadamente una hora de recorrido, los familiares de los estudiantes y los demás contingentes llegaron al Monumento a la Revolución, tras marchar por el Paseo de la Reforma.

El grupo Marabunta, colocó una cinta para separar a los padres de familia del resto de los contingentes durante la movilización.

La principal demanda de los familiares es la presentación con vida de los normalistas, luego de seis meses en que fueron atacados por policías municipales y elementos de Guerreros Unidos en Iguala, Guerrero.

Los contingentes que participaron en la marcha son la CETEG, la sección 22 de Oaxaca, integrantes del SME y el Frente Popular Francisco Villa, entre otros.

Durante el trayecto algunas personas con el rostro cubierto realizaron pintas en inmuebles sobre el Paseo de la Reforma.