Protestan frente a PGR por normalistas

Alrededor de 100 integrantes del Frente Popular de la Ciudad de México exigen la aparición con vida de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

Ciudad de México

Un grupo de aproximadamente cien personas integrantes del Frente Popular de la Ciudad de México protestaron frente a la Procuraduría General de la República para exigir la pronta aparición con vida de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

Con banderas, pancartas y carteles con las fotografías de los 43 normalistas, los manifestantes bloquearon los carriles laterales de Paseo de la Reforma, a la altura del número 211, donde está la PGR.

Los manifestantes lanzaron consignas contra el trabajo de la PGR y los resultados que se dieron a conocer el pasado viernes, sobre los testimonios de tres detenidos, quienes confesaron el asesinato de un grupo numeroso de personas en el municipio de Cocula.

Luego de manifestarse por un lapso de dos horas, los integrantes del Frente Popular de la Ciudad de México se retiraron del lugar donde dejaron pegados carteles con consignas para dar con los normalistas desaparecidos.

En el lugar no se registraron hechos violentos ni se realizaron pintas al edificio.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública informó que la vialidad se encuentra totalmente reabierta.