Se prevén 4 marchas en el DF por ocho meses del caso Iguala

Las manifestaciones serán simultáneas y los diversos contingentes partirán de Taxqueña, Indios Verdes, Zaragoza y Auditorio Nacional, para dirigirse al Zócalo capitalino, donde realizarán un mitin.
Padres de los normalistas reiteraron que no existen las condiciones para que se realicen los comicios en Guerrero.
Padres de los normalistas durante un mitin en el Monumento a la Revolución. | Archivo (José Antonio Belmont)

Ciudad de México

El Distrito Federal tendrá este martes una nueva jornada de marchas. Un día después de que taxistas pusieran en jaque a la ciudad con su protesta contra Uber y Cabify, se esperan cuatro manifestaciones por los ocho meses de la desaparición de los normalistas de Ayotzinapa.

Familiares, amigos y organizaciones civiles alistan cuatro marchas simultáneas en la Ciudad de México que irán al Zócalo capitalino.

Se prevé que las marchas inicien a las 10:00 horas en Taxqueña, Indios Verdes, Zaragoza y el Auditorio Nacional; los contingentes pretenden llegar a la Plaza de la Constitución a las 16:00 horas, en donde realizarán un mitin.

A ocho meses del ataque en Iguala y la desaparición de 43 estudiantes de la Normal Rural "Raúl Isidro Burgos", la exigencia de los familiares es la aparición de los jóvenes con vida, castigo a los responsables y la liberación inmediata de todos los presos políticos.