Azcapotzalco contratará 300 instructores para casas de cultura

El jefe delegacional, Pablo Moctezuma, señaló que para las actividades se tiene un presupuesto de 3 millones 200 mil pesos, y se pondrán a disposición de 23 casas de cultura.

Ciudad de México

La delegación Azcapotzalco contratará a 300 instructores con el propósito de que impartan disciplinas culturales, de habilidades y deportivas para los usuarios de casas de cultura y centros de desarrollo comunitario de la demarcacion. 

El jefe delegacional, Pablo Moctezuma, señaló que para las actividades se tiene un presupuesto de tres millones 200 mil pesos, y se pondrán a disposición de 23 casa de cultura, museos y centros comunitarios.

"Regulará la captación y aplicación de los ingresos por concepto de los cursos, talleres y actividades que se imparten en los centros generadores. Van dirigidos a desarrollar los conocimientos y habilidades de los habitantes de Azcapotzalco", explicó.

TE RECOMENDAMOS: En Azcapotzalco regalarán 513 cobijas por temporada de frío

Detalló que a los profesores se les otorgará un cheque con el 70 o 90 por ciento del monto recaudado mensualmente.

Señaló que quienes estén interesados deberán tener 18 años, presentar su currículum vítae, un plan de trabajo y una carta compromiso.

Finalmente manifestó que deberán acudir a la Subdirección de Servicios Sociales, ubicada en Calzada Camarones número 494 colonia El Recreo, o a la Jefatura de Centros Culturales, en Avenida Aquiles Serdan colonia Santo Domingo.


IRH