La México-Toluca tiene mayor tránsito vehicular

Este sábado de Semana Santa salen de la Ciudad de México 37 vehículos por minuto por esa carretera, mientras que ingresan 20, informó la Policía Federal.
Por la caseta de la carretera México-Toluca salen 37 vehículos por minuto de la Ciudad de México, por 20 que ingresan, informó la Policía Federal.
Por la caseta de la carretera México-Toluca salen 37 vehículos por minuto de la Ciudad de México, por 20 que ingresan, informó la Policía Federal. (Notimex)

Ciudad de México

La carretera con mayor aforo vehicular este día ha sido la México-Toluca, por donde cada minuto entran a la ciudad 37 automotores y salen 20, informó la Policía Federal.

El flujo de paseantes con motivo de las vacaciones de Semana Santa es constante y en el mismo lapso ingresaban 22 vehículos y partían 30 por la autopista México-Querétaro, mientras que la caseta que conecta con Cuernavaca reportaba 20 llegadas por 30 unidades que abandonaban la urbe.

Por la carretera México-Pachuca arribaban 15 vehículos y se iban 35 por minuto, en tanto que por la vía que conduce a Puebla 13 vehículos se adentraban a la ciudad y nueve se marchaban.

La Policía Federal exhortó a los conductores a revisar las condiciones mecánicas de sus vehículos, usar el cinturón de seguridad, manejar con precaución, respetar los límites de velocidad y abstenerse de ingerir bebidas alcohólicas.

La corporación desplegó más de 8 mil agentes y casi 4 mil vehículos entre patrullas, motocicletas, ambulancias, unidades blindadas y helicópteros, para vigilar los sitios de mayor afluencia de vacacionistas, así como las autopistas y carreteras federales del país.