Líder maronita invita a Mancera a visitar Líbano

Durante el encuentro entre el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, y el Cardenal de la Iglesia Católica Maronita se discutieron temas relacionados al desarrollo económico e integración social.

Ciudad de México

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, fue invitado a Líbano el próximo año por el Cardenal de la Iglesia Católica Maronita, Béchara Boutros Rai.

La invitación se realizó de manera formal en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento.

Durante el encuentro, los personajes reconocieron la colaboración que existe entre el Gobierno de la Ciudad de México y la comunidad libanesa en la capital.

Además hablaron sobre posibles proyectos mutuos en temas de fomento del deporte, convivencia e integración social; así como de desarrollo económico.

El Cardenal Béchara extendió una cordial invitación al jefe de Gobierno a realizar una visita oficial a Líbano el próximo año.

Por su parte, Mancera señaló la importancia de comunicar, "hoy más que nunca, un mensaje de paz". Agregó que el fin de la violencia y la discriminación es un reto común que reclama una respuesta conjunta y un compromiso decidido de toda la comunidad internacional.