Carambola en el DF deja 9 heridos

Un tráiler impactó un Metrobús, una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública del DF y un coche particular debido a que se quedó sin frenos.
La carambola dejó nueve heridos, entre ellos una menor de 12 años.
La carambola dejó nueve heridos, entre ellos una menor de 12 años. (César Velázquez)

Ciudad de México

Unos nueve heridos fue el saldo de la carambola que se efectúo en avenida Congreso de la Unión, luego de que un tráiler se quedara sin frenos e impactara a un Metrobús, una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) y un vehículo particular.

Las personas lesionadas viajaban en las unidades impactadas, mismas que fueron atendidas en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja .

Entre los lesionados atendidos se encuentran Ignacio León de 33 años, Maura  Ángeles Mejía de 70, Alberto Hurtado Jiménez de 40, Rocío López Duarte de 33, y Rebecca Ariadna de 12.

Los demás lesionados no requirieron mayor atención médica y abandonaron el lugar por su propio pie. Sólo un lesionado fue trasladado a un hospital del ISSSTE para su valoración.

El chofer, Arnulfo Hernández Ferrer de 29 años, refiere que la unidad se quedó sin frenos lo que le dificultó realizar maniobras para detener la unidad. En este momento el operador del tráiler se encuentra detenido ante el Ministerio Público donde rinde sus declaraciones sobre el hecho.

Las maniobras para el retiro de las unidades involucradas tardaron más de hora y media por lo que la afectación vial continúa sobre Congreso de la Unión, procedente de Fray Servando Teresa de Mier