Detiene PGJDF a taxista por presunta violación

De acuerdo con la investigación, el operador ofreció el servicio de taxi a cuatro personas en inmediaciones del Estadio Azteca; tras bajar las tres primeras, bajo amenazas se llevó a una mujer.

Ciudad de México

La fiscal Alicia Rosas Rubí informó la captura de un taxista, presunto responsable de la violación contra una mujer, hecho ocurrido el pasado 27 de mayo en la carretera México-Cuernavaca.

La PGJDF informó que los hechos se registraron cuando la víctima esperaba el transporte público en inmediaciones del Estadio Azteca para dirigirse a su domicilio.

El probable agresor, a bordo de un taxi, ofreció sus servicios a ella y a otras tres personas, quienes abordaron la unidad para dirigirse al sur de la ciudad.

Después de que los pasajeros fueron bajando uno a uno de la unidad de alquiler, la agraviada, bajo amenazas, fue conducida a un paraje de la carretera México- Cuernavaca, donde presuntamente el operador concretó la violación.

Posteriormente dejó a su víctima sobre la carretera.

La víctima logró proporcionar algunos de los dígitos de las placas y así el pasado 8 de julio la policía de investigación pudo cumplir con la orden de aprehensión respectiva.